Inicio

Panamericana



Rotaract de Rotary El Vigía designó su directiva para el año rotario

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARACT, Panamericana, ,Rotaract de Rotary El Vigía designó
su directiva para el año rotario
ROTARACT


Jorge González

 

Los integrantes juveniles del Club Rotary El Vigía designaron, de acuerdo a lo previsto, sus directivas para este año rotario razón por la cual realizaron el acto protocolar en la residencia del presidente de esta organización en el municipio Alberto Adriani.

El acto se inició con la conformación del presídium, después se llevó a cabo la entonación del himno nacional por los presentes y, posteriormente, Natalia Ramírez, presidenta de Rotaract 2018-2019, procedió al acto deabotonar a Maira Mendoza como  presidente  2019-2020

Natalia Ramírez entregó reconocimiento a algunos integrantes por su cooperación como también al club padrino por su orientación durante el año rotario.

Entretanto Maira Mendoza, en representación del club Rotaract, entregó un reconocimiento a la ex presidenta Natalia Ramírez por su desempeño al frente a la organización. Además presentó y juramentó a su directiva conformada por Henry Varela, como Vicepresidente y director de servicio a la comunidad, Natalia Ramírez, como secretaria y directora de imagen, Ismarielic Nava, tesorera y directora de enlace entre Rotaract con Rotary El Vigía, Yaritza Osorio, como directora de servicio del club, Ana Granado, directora de desarrollo profesional, María Gabriela de Sa, directora de enlace internacional y Yannick Verdi. Directora de enlace con Interact.

Finalmente, Natalia Ramírez, destacó que durante su gestión contó con el lema Ser la inspiración, por lo cual fue inspiración para niños y muchas personas desposeídas que no sabían que habían grupos dispuesta dar para su beneficio.

 





Contenido Relacionado