Inicio

Sucesos



Joven motorizado y acompañante lesionados al volcar moto en entrada del túnel Estanques

Diario Frontera, Frontera Digital,  LOCAL 008, Sucesos, ,Joven motorizado y acompañante lesionados
 al volcar moto en entrada del túnel Estanques
LOCAL 008


Jorge González  

 

Recientemente se registró un hecho vial donde el conductor y acompañante resultaron lesionados tras volcarse el vehículo de dos ruedas donde se transportaban.

Dicho hecho vial ocurrió en la Troncal 008, específicamente en la entrada al túnel de Estanques, jurisdicción de la misma parroquia del municipio Sucre del estado Mérida.

Una comisión de Protección Civil, destacada en el sector El Anís, al tener conocimiento del accidente de tránsito se trasladó al lugar en la unidad SAR 31 y, de forma paralela, una comisión de la central en la unidad Halcón con equipos.

Al llegar constataron que era un vuelco sobre la vía, donde se observó  un vehículo tipo moto, marca Empaire, año 2013, color azul, placa AB0C28P, conducida por Jesús Lobo, (27), quien resultó lesionado y para el momento iba acompañado de la joven Alondra Márquez, (18).

Ambos fueron estabilizados y trasladados al centro de salud de Lagunilla; donde el personal médico le diagnosticó al conductor posible fractura de arco intercostal del lado derecho, además una herida a nivel de la rótula derecha, múltiples escoriaciones y a la joven dama le diagnosticaron herida a nivel de la rodilla derecha, quedando bajo observación médica.

Funcionarios de la Policía Nacional de Estanques se encargaron de elaborar el croquis y determinar la causa que originó el hecho.





Contenido Relacionado