Inicio

Sucesos



Joven vigíense se suicidó tras herirse con arma blanca en región abdominal

Diario Frontera, Frontera Digital,  suicidio, Sucesos, ,Joven vigíense se suicidó tras herirse
con arma blanca en región abdominal
Suicidio en El Vigía



Jorge González


 


Funcionarios de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística, (Cicpc) de la subdelegación El  Vigía, se trasladaron a la emergencia del centro de salud del municipio Alberto Adriani, tras recibir una llamada del personal médico, ante el ingresó de un joven, sin signos vitales, con heridas de arma blanca.


Inmediatamente se trasladaron y, al llegar se entrevistaron, con los  familiares quienes lo identificaron como Ronald Jaime Flores Graterol, (26), con residencia en la calle 1 de la urbanización Los Próceres, parroquia Presidente  Páez de la ciudad de El Vigía.


Además, indicaron que el occiso se encontraba en estado paralitico desde hace ocho años y, al parecer cuando decidió quitarse la vida de esa manera, este se encontraba solo y se presume que sucedió a la una de la  tarde.


Los sabuesos desconocen el motivo que lo llevó a tomar esta fatal decisión, pero no descartan como posible hipótesis una depresión, por lo cual continuaran con las indagaciones sobre este suicidio.


El occiso fue trasladado a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico determinó que el deceso se debió a dos heridas punzo penetrantes en la región del abdomen.






Contenido Relacionado