Inicio

Politica



Iris Varela no valora el trabajo de la ONU y criticó el informe de Bachelet

Diario Frontera, Frontera Digital,  IRIS VARELA, Politica, ,Iris Varela no valora el trabajo de la ONU 
y criticó el informe de Bachelet
IRIS VARELA



Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, rechazó el informe que presentó la alta comisionada de las Naciones Unidas para los DD. HH. Michelle Bachelet, en el que denunció todos los crímenes del chavismo.


Varela, en el programa Al instante, de Unión Radio, criticó el informe detallando que «no hace falta que ningún organismo (en este caso las Naciones Unidas), venga a darnos un reconocimiento».


«Ellos nunca van a reconocer la realidad. Acá no hace falta el informe de Bachelet, acá hace falta que el pueblo sepa lo que ha hecho el chavismo», dijo la funcionaria del régimen.


La ministra de Asuntos Penitenciarios aseguró que el régimen de Maduro es garante de los derechos humanos y, en su cartera, los privados de libertad «gozan de todos los privilegios».


Michelle Bachelet publicó el informe sobre su visita a Venezuela el pasado 5 de julio, en el que denunció que el régimen de Maduro viola los derechos humanos de los presos políticos, a quienes tortura, en algunos casos, hasta la muerte.

UR / CD





Contenido Relacionado