Inicio

Mocoties



Emprendedores tovareños se forman gracias al apoyo de la Cooperativa Corandes

Diario Frontera, Frontera Digital,  EMPRENDEDORES TOVAR, Mocoties, ,Emprendedores tovareños se forman 
gracias al apoyo de la Cooperativa Corandes
Pedro Velázquez, líder del Club de Emprendedores de Tovar, agradeció el apoyo que ha recibido de la Cooperativa Corandes y de la Alcaldía de Tovar


(Tovar, 02 de agosto de 2018).- El comité de educación de la Cooperativa Corandes, sigue apostando a la formación y capacitación de los emprendedores tovareños, con el objetivo de desarrollar una economía local propia y sustentable, esto a través de talleres, charlas y ponencias que se dictan a los miembros del Club de Emprendedores de Tovar.

En esta oportunidad el economista Pedro Pablo Astorga dictó a los miembros del Club y a otros emprendedores tovareños, una conferencia sobre el “Emprendimiento Modelo Japonés”, jornada que también sirvió para relanzar este proyecto que en años atrás fue exitoso y permitió que un grupo de personas se formara e iniciara en este modelo de negocios.

Pedro Velázquez, líder del Club de Emprendedores de Tovar, agradeció el apoyo que ha recibido de la Cooperativa Corandes y de la Alcaldía de Tovar, para continuar con la formación y la motivación de los tovareños que deseen emprender en esta época.

Velázquez invitó a los tovareños y a quienes residen en la zona del Valle del Mocotíes a formar parte del Club de Emprendedores de Tovar, asistiendo a las reuniones y talleres que se realizan el último viernes de cada mes en el salón de educación de Corandes sede del sector El Puente. Adán Contreras/Foto: AC





Contenido Relacionado