Inicio

Deportes



Para jugadores mayores a 50 años

Torneo Pre-vacacional de Tenis desde este miércoles en Zumba

Diario Frontera, Frontera Digital,  tenis, Deportes, ,Torneo Pre-vacacional de Tenis
desde este miércoles en Zumba
TENIS


Este miércoles 24 de julio los jugadores de tenis categoría Máster,  están invitados a participar en el “Torneo pre-vacacional Más-50, a realizarse en las canchas del Complejo Tenístico de Zumba en dos categorías y en las modalidades de singles y dobles.

El encargado de ofrecer la información y hacer la invitación es Diego Jugo, presidente  del Club  “SlamTenis”, que hace vida en las diez canchas de este  Complejo Tenístico que está ubicado al frente del Estadio Metropolitano, agregando que se tiene estipulado que el torneo se realice del 24 al 26 de julio.

Dijo el informante que en este Torneo Pre-vacacional Máster más50,solo para  adultos mayores, “estamos pensando y dependiendo de la cantidad de inscritos, en hacer un Draw de perdedores, porque nuestra intención es que la gente juegue la mayor cantidad de partidos posibles en los tres días que durará el torneo, pero si hace falta agregar más fechas, tenemos también el fin de semana para jugar”.

Le preguntamos por los requisitos para participar, y nos responde que es solamente tener la edad requerida, de 50 años cumplidos en adelante, y pagar la cuota de inscripción que es de diez mil bolívares.

“El dinero de la inscripción es más que todo para adquirir pequeños trofeos para los ganadores, a objeto de que se lleven un recuerdo, pues el monto a pagar por jugar no cubre los costos, y cada quien se trae su hidratación, mientras que hemos conseguido en donación unos pocos potes de pelotas, y todo el que las tenga en buen estado las puede usar en sus partidos”.

Dijo también Diego Jugo que el mismo día del inicio, el miércoles 24 a las 8:00 am se anotarán los participantes,  se dividirá a los jugadores en dos grupos  dependiendo de su nivel de juego, y se realizará el sorteo y los dos Draws para comenzar inmediatamente a competir.

Hemos visto que los propios jugadores e integrantes del Club Slam Tenis están colaborando con algunos trabajos de mantenimiento menor en el Complejo Tenístico.

“Gracias al aporte y trabajo de algunos jugadores hemos podido, en la medida de nuestras posibilidades, reparar las mallas, y queríamos cortar algo la maleza que está muy alta en todo el complejo de tenis, pero se nos dañó el equipo y no pudimos hacerlo, aún así seguimos intentándolo”. dijo finalmente Diego Jugo. (Ricardo Cabrera, CNP 3.560).





Contenido Relacionado