Inicio

Panamericana

Podemos propone exonerar impuestos municipales a nuevos emprendedores

Diario Frontera, Frontera Digital,  PODEMOS, Panamericana, ,Podemos propone exonerar impuestos municipales 
a nuevos emprendedores
“Podemos insiste que sólo los gobiernos locales pueden salvar a nuestro pueblo de esos ataques malsanos"

El partido social Podemos en el estado Mérida participará en el I Congreso de Políticas Públicas el próximo 08 de agosto a desarrollarse en la ciudad de Maracaibo (Zulia) actividad que contará con la presencia de Didalco Bolívar, presidente nacional de la tolda vinotinto y los diputados que forman parte de la organización.

Los detalles fueron emitidos por Jhoe Mendoza, presidente del partido podemos-Mérida, quien manifestó que todos los dirigentes regionales y concejales de la organización fueron invitados al congreso para debatir cada una de las propuestas planteadas a nivel nacional, ideas conocidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que la propuesta de mayor fuerza tiene que ver con las políticas municipales, insistiendo en el tema de los emprendedores, emanar nuevas ordenanzas municipales que tengan que ver con el desarrollo de la economía productiva que permitirá a los pueblos descansar un poco de la especulación de precios y “grosería generada dentro del comercio actual”.

“Podemos insiste que sólo los gobiernos locales pueden salvar a nuestro pueblo de esos ataques malsanos, de la guerra económica, por esa razón llevamos un interesante número de propuestas. Mérida propone la creación de una ordenanza municipal que exonere el cobro de impuestos municipales a los nuevos emprendedores”, dijo Mendoza./JG