Inicio

Nacionales



Brito: Recuperada 100% de la carga eléctrica en la mayoría de los estados

Diario Frontera, Frontera Digital,  APAGON, Nacionales, ,Brito: Recuperada 100% de la carga eléctrica en la mayoría de los estados
SE RECUPERA EL PAÍS LUEGO DEL APAGÓN NACIONAL


Caracas.- El ministro para la energía eléctrica, Freddy Brito, formó a través de su cuenta de Twitter que se ha logrado "recuperar" el 100% de la carga eléctrica en varios estados del país, y que continúan avanzando con el resto de estados para su total funcionamiento.

Tras el apagón nacional que nuevamente se presentó en el país, el lunes pasado, aproximadamente a las 4:45 de la tarde, algunos estados continúan este martes sin tener servicio eléctrico.


La empresa Corpoelec informó mediante su cuenta de Twitter que se ha "recuperado el 100% en Caracas", además de lograr la "restitución parcial" en algunos estados como Aragua, Mérida, Barinas y Trujillo.

En Caracas zonas como El Hatillo, Lomas de La Trinidad; El Paraíso, Candelaria; Altagracia, Montalbán, Chacao, La Castellana; Los Dos Caminos, Artigas y San Bernardino, donde inicialmente la luz volvió, se suspendió nuevamente en su totalidad la mañana de este martes. 

EUD




Contenido Relacionado