Inicio

Sucesos



En Torondoy

Cicpc Caja Seca abatió al “Pelón” de la banda del “Niño Troconis”

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,Cicpc Caja Seca abatió al “Pelón” 
de la banda del “Niño Troconis”
CAJA SECA



Jorge González


 


Una comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Científica, (Cicpc) Subdelegación Caja Seca, abatió a un peligroso hampón el pasado miércoles en la población de Torondoy, municipio Justo Briceño del estado Mérida, tras dispararle a los funcionarios policiales de investigación en el momento en que le dieron la voz de alto, cuando este intentaba huir del sitio.


El suceso ocurrió en el sector La Bolívar, en el momento que los sabuesos realizaban investigaciones de campo y patrullaje cuando visualizaron a este joven que fue identificado como Freddy Alejandro Avendaño Bravo (26), apodado “El Pelón” quien resulto herido tras el enfrentamiento  con los  funcionario policial.


Inmediatamente fue trasladado a la emergencia del Hospital I de Caja Seca donde este falleció a los pocos minutos de su ingreso.


Entretanto en el sitio recolectaron un revólver, calibre 38 mm, que se presume que el occiso utilizó en el enfrentamiento a tiros. Se conoció, de manera extraoficial, que “El Pelón” integraba la peligrosa banda denominada del Niño Troconis, además estaba solicitado por los delitos de homicidio y drogas.






Contenido Relacionado