Inicio

Nacionales



Cuatro policías heridos deja enfrentamiento en Cota 905

Diario Frontera, Frontera Digital,  COTA 905, Nacionales, ,Cuatro policías heridos deja enfrentamiento en Cota 905
COTA 905


Cuatro funcionarios del eje central de homicidios, pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, (Cicpc), resultaron heridos en horas de la mañana de este viernes, cuando se enfrentaron con antisociales integrantes de la “banda de Coqui”, en la Cota 905 de El Paraíso en Caracas. 



 Vecinos de la zona, afirmaron que el enfrentamiento se inició a las 09:30 am, cuando delincuentes de la zona, comenzaron el ataque con fusiles y granadas, en contra de los funcionarios del Cicpc. 




 Los oficiales heridos fueron identificados como: el director de Vehículos, comisario Jesús Ramírez, y los detectives Moisés Hernández, Greiver Solano y Luis Boyer; quienes fueron auxiliados por funcionarios de la Brigada de Acciones Especiales (BAE). Estos funcionarios llegaron al lugar, para rescatar a sus compañeros y trasladarlos a un centro de salud. 




De igual forma efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ( GNB), hicieron acto de presencia, para presta apoyo al organismo de policía judicial.




Asimismo extraoficial se conoció que el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, ordenó el retiro del sitio de los funcionarios del Cicpc y de la Guardia Nacional Bolivariana. Pasada las doce del mediodía se normalizó la situación.
 EUD






Contenido Relacionado