Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 12:39 am

Inicio

Nacionales



Diosdado Cabello: Venezuela está lista para una guerra absoluta con EEUU

Diario Frontera, Frontera Digital,  D. CABELLO, Nacionales, ,Diosdado Cabello: Venezuela está lista para una guerra absoluta con EEUU
D. CABELLO



El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, dijo este sábado que Venezuela está lista para librar una "guerra absoluta" con Estados Unidos, al tiempo que alertó que es "probable" que "entren los mariners norteamericanos", pero que les costará salir del país.


"Nosotros estamos preparados hoy día, de verdad lo decimos sin arrogancia, para, si ellos quieren, una guerra absoluta de todo nuestro pueblo en defensa de nuestra patria y nuestra paz", dijo Cabello durante un encuentro entre parlamentarios en el marco del XXV Foro de Sao Paulo, que se celebra en Caracas.


Cabello también insistió en que "es probable que entren los mariners norteamericanos" a Venezuela, una alerta que él mismo lanzó con anterioridad.


También indicó que, en caso de una invasión de Estados Unidos a Venezuela, "el problema para ellos va a ser salir".


"Aquí, nosotros hace 200 años echamos al imperio mas poderoso de aquella época, y no estábamos tan preparados ni tan unidos", señaló al tratar de establecer un paralelismo entre una eventual lucha armada entre Venezuela y Estados Unidos y la guerra de emancipación que libró el país sudamericano contra España hace 200 años.

GV






Contenido Relacionado