Jorge González
A las seis de la mañana, se registró un hecho vial en la carretera que conduce hacia Canagua, específicamente en el sector Brisas de Estanques; donde dejó como saldo una persona fallecida y un herido.
Al lugar se apersono funcionario de protección Civil del sector Anís al mando del SPC I Eduardo Izara, en la Unidad Sar 31; en compañía de funcionario policial en la unidad P – 476, al mando del Comisionado Herrera Javier, quienes al llegar con equipos para la atención del accidente.
Los funcionarios constaron que se produjo una colisión con objeto fijo tipo montaña fuera la vía y caída al vacío de un ciudadano a 60 metros aproximadamente en vertical de 90 grados del vehículo Chevrolet , modelo C10; color Beiz; año 1979; placas 512UAL; que era conducido por Jesús Eduardo Carrero Ortega, (29), con residencia en la población de Tovar; quien falleciendo en el lugar.
El cuerpo fue extraído a través del uso de técnicas profesional con cuerdas del talud, por lo cual fue trasladado a la morgue del centro universitario de Los Andes, después de haber sido evaluado por el médico forense y los funcionario de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre de la oficina Estanque.
Para el momento del hecho vial, este iba acompañado por el joven Gabriel Santiago, (27), quien resulto herido, por lo que fue estabilizado y atendido por nuestro personal de protección civil y fue referido al centro de salud más cercano.
El personal le diagnostico dislocación en hombro izquierdo, quedando bajo observación médico. Entretanto al occiso le diagnosticaron poli traumatismo, traumatismo encéfalo craneal frontal abierto complicado, desfiguración de rostro, múltiples fracturas y excoriaciones que le causaron el deceso de manera inmediata.