Inicio

Internacionales

Avianca suspende venta de tiquetes este jueves, para superar retrasos

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVIANCA, Internacionales, ,Avianca suspende venta de tiquetes 
este jueves, para superar retrasos
Avianca tomó la decisión de suspender la venta de tiquetes durante este jueves, para de esa forma atender la problemática que se viene presentando con el retraso y cancelación de vuelos,

Avianca tomó la decisión de suspender la venta de tiquetes durante este jueves, para de esa forma atender la problemática que se viene presentando con el retraso y cancelación de vuelos, que según el último el reporte de la aerolínea ha afectado a 4133 pasajeros.

La aerolínea precisó que se presentó la situación debido a problemas operacionales. 

Además, para ponerse al día con la operación dispusieron 8 vuelos adicionales para este jueves 2 de agosto en rutas como Cúcuta, Cali, Neiva, San Andrés y Cartagena.

Con esto, aseguran, movilizarán 1200 pasajeros.

Así mismo, para las rutas de alta demanda como Cúcuta y Cali dispusieron de aviones con mayor capacidad, para transportar la mayor cantidad de viajeros que sea posible.

 

Otras medidas

 

-Exoneración por cambio: Los clientes pueden modificar su tiquete sin cobro de penalidad hasta el 8 de agosto, para viajar hasta un mes después.

-Hospedaje y alimentación: La aerolínea dispuso de alojamiento para aquellos clientes que así lo requirieron. Asimismo, recibieron alimentación y el traslado terrestre correspondiente.

-Asistencia en tierra: Los viajeros afectados en aeropuertos reciben asistencia del personal de servicio, quienes disponen de alimentación en sitio así como cambios de itinerarios según requerimientos.

 

Recomendación


Para quienes van a viajar recomiendan revisar el estado de vuelos en aviancaultimahora.com, así como en la página web y aplicación móvil. LA OPINIÓN