Mérida, Abril Sábado 20, 2024, 02:41 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Lisandro Segura “Ratifico mi lucha por la democracia del país”

“La emigración es el principal problema que golpea a las familias venezolanas”

Diario Frontera, Frontera Digital,  LISANDRO SEGURA, Panamericana, ,“La emigración es el principal problema 
que golpea a las familias venezolanas”
LISANDRO SEGURA



Durante su participación en la concentración que realizó el Frente Amplio en la plaza Alberto Adriani, Lisandro Segura integrante de esta  organización política en El Vigía, manifestó que, a parte de la problemática de los servicios públicos, el principal problema que afecta a las familias venezolanos es la emigración.


Reseñó Segura que recientemente el Joven Venezolano Rodolfo Bracho falleció en Lima Perú, un joven que decidió emigrar en busca de una mejor calidad de vida para él y sus seres queridos; “Sus familiares están haciendo todo el esfuerzo en lo económico, porque traerlo de Lima a Venezuela representa un gasto de cerca de los 5 mil dólares, lo que es una fortuna para cualquier venezolano”, expresó.


Asimismo, subrayó que angustia, desesperación y sufrimiento debe ser el panorama que embarga el corazón de los progenitores y familiares del joven, al no tener recursos para traer el cuerpo y darle cristiana sepultura en Venezuela.


“Situaciones como esa son las que han generado las políticas del actual régimen, ellos las desconocen y desvirtúan, señalan y responsabilizan a la comunidad internacional y a los factores de la oposición de la actual crisis del país”, resaltó Segura. 


Agregó, que el Gobierno Nacional siempre ha tratado de mostrar otra realidad y buscar un culpable distinto, para así evadir la responsabilidad; situación que ya los venezolanos conocen, pues a juicio de Segura el pueblo sabe quiénes son los responsables a nivel nacional, regional y local del caos que se presenta en el país.


Segura; rectifico su disposición de lucha por la democracia y libertad de Venezuela; y aseguró que los venezolanos que aún permanecen en el país siguen entregando el corazón y la vida para encontrar el progreso, la prosperidad y la paz.


 


NP






Contenido Relacionado