Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 06:22 pm

Inicio

Regionales



Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 48 viviendas en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  GMVV, Regionales, ,Gran Misión Vivienda Venezuela entrega 48 viviendas en Mérida
GMVV



Agustín Volcanes


Foto:AV


El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó EL jueves, como todos los “Jueves de viviendas”, 48 hogares dignos en  Mérida.


En el Urbanismo Mariscal Sucre, ubicado en la Parroquia Antonio Spinetti Dini, municipio Libertador del estado Mérida, el ministro  entregaron 20 apartamentos para igual número de familias beneficiarios y en las otras jurisdicciones de la entidad andina se realizó la entrega de 28 casa construidas en parcelas aisladas.


 La actividad  llena de amor fue colmada por el pueblo alegre, los beneficiarios agradecieron al presidente Nicolás Madura la asignación de las viviendas dignas.


El ministro en la entrega estuvo acompañado del Jheyson Guzmán, protector de Mérida, padre Numa Molina, el G/D Danny Ferrer Sandre, comandante de ZODI 22 Mérida y Pedro González, director estadal del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda en Mérida. 


Villarroel destacó que se continúa reforzando toda la estructura de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para cumplir el mandato del presidente Nicolás Maduro, “en este día le entregamos la llave a estas madres merideñas para que vivan en casa dignas.


Los apartamentos  entregadas en el Desarrollo Habitacional Mariscal Sucre, tienen 70 metros cuadrados cada uno, 3 habitaciones, 2 baño, recibo, sala, cocina, comedor y lavadero, mientras que las viviendas de parcela aisladason de 72 metros cuadrados.






Contenido Relacionado