Inicio

Opinión



“Porqué tanto ataque” por Douglas Alberto Narváez Jiménez

Diario Frontera, Frontera Digital,  Douglas Alberto Narváez Jiménez, Opinión, ,“Porqué tanto ataque” por Douglas Alberto Narváez Jiménez
Douglas Alberto Narváez Jiménez


Definitivamente no queda duda que el ser humano es la única especie viviente en el planeta tierra capaz de mostrar una inteligencia demostrable por donde se le mire; pero al mismo tiempo constituye el ser vivo más peligroso, tal vez por causa de esa misma inteligencia. Lo que escribo no es nada nuevo, eso es así desde que apareció la especie humana hoy a lo mejor por la tecnología de última generación y las vías de comunicación como prensa, radio, tv, redes y otros instrumentos más sofisticados, unidos a un puñado de súper millonarios que controlan todo este arsenal para hacerle daño al que no haga las cosas como las dictan ellos.

Es así como en la actualidad cuando nuestra patria amada y soberana trata de alcanzar de una buena vez su independencia política, económica y social luego de pasar más de 150 años de dictadura y marginamiento; entonces se le ataca desde adentro y desde afuera con una fiereza jamás vista por el solo hecho de que queremos ser libres-autónomos-soberanos e independientes en torno a todo lo que tengamos que hacer y decidir sin la injerencia de nadie. Desgraciadamente una caterva de rufianes-referteros y tartufos nacidos aquí con los que llevan ese ataque bestial contra la patria, ellos actúan así porque no tienen proyecto de País, no tienen liderazgo de ningún tipo; por tanto aspiran el poder por cualquier vía para entregarle nuestras riquezas al nuevo imperio romano que no es precisamente romano. Nos atacan desde afuera sin ninguna razón; pues donde si hay dictadura, miseria, hambre y desolación es en los países del aérea y fuera de ella que le dicen “SI” a todo lo que le señale el gendarme del norte; donde si está establecido un régimen dictatorial fundamentalmente desde finales del siglo XIX cuando se adueñaron de la mitad del territorio mejicano. Lo último que acaba de suceder en Perú, constituye una vergüenza pues el presidente para evitar ser destituido pacto con el diablo y así mantenerse en la presidencia. En Chile se sigue gobernando con la constitución del genocida mayor Augusto Pinochet. Los países europeos que nos atacan se cansaron de expoliarnos como lo dice Eduardo Galeano en su libro “Las venas abiertas de América Latina”, y ahora dejan morir en el océano atlántico a miles de seres humanos y no dejan entrar a inmigrantes. En Honduras le roban las elecciones al candidato opositor y así por el estilo; pero la idea es impedir a como dé lugar que nosotros no podamos vivir a menos que nos arrodillemos , ¡Eso nunca!.






Contenido Relacionado