Inicio

Sucesos



El ciudadano era oriundo del estado Anzoátegui

Murió un hombre tras volcar su moto en Los Próceres

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIÓ MOPTIRZADO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Murió un hombre tras volcar su moto en Los Próceres
Se desconoce las causas por las que este hombre volcó la moto que conducía


Glenda Ramírez

 

Como Franky Leonardo Quintero de 31 años de edad, fue identificado un hombre que perdió la vida luego de volcar sobre la carretera su moto en la ciudad de Mérida.

Este hecho se registró el pasado jueves en la tarde, en la avenida Los Próceres, cerca del centro médico de las Damas Salesianas.

El ciudadano era oriundo del estado Anzoátegui y fue auxiliado en el sitio por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida y de Protección Civil Mérida, quienes lo llevaron hasta el Hospital Universitario de Los Andes (HULA).

Franky Leonardo Quintero ingresó con vida al principal centro de salud del estado, donde le diagnosticaron politraumatismo severo, pero a los pocos minutos falleció.

Se desconoce las causas por las que este hombre volcó la moto que conducía, sin embargo, los efectivos del Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ya se encuentran investigando este caso.





Contenido Relacionado