Inicio

Sucesos



Autoridades regionales investigan este caso

Balearon a dos jóvenes en Bello Monte de Tucaní

Diario Frontera, Frontera Digital,  Hospital José Antonio Uzcátegui de Tucaní, Sucesos, ,Balearon a dos jóvenes en Bello Monte de Tucaní
Los dos hombres ingresaron al Hospital José Antonio Uzcátegui de Tucaní.


Glenda Ramírez

 

Dos hombres fueron baleados el pasado jueves en la noche, por un sujeto desconocido en el sector Bello Monte de la parroquia Tucaní, municipio Caracciolo Parra y Olmedo del estado Mérida.

Los heridos fueron identificados como Ricardo Luis Pérez Contreras de 18 años de edad, residenciado en la calle principal del sector El Chimó de la vía a el Pino, y a quien le diagnosticaron heridas por arma de fuego en el brazo izquierdo y; David Gregorio Ramírez Sánchez (18), residenciado en el sector La Esmeralda y quien presentó heridas de bala en la cara, hematomas en el ojo izquierdo y brazos.

Los dos hombres ingresaron al Hospital José Antonio Uzcátegui de Tucaní, donde recibieron atención médica y quedaron internados.

Al centro de salud se acercaron funcionarios de la Policía del estado Mérida para verificar lo sucedido a estos dos jóvenes, quienes casi son asesinados por un sujeto desconocido que les disparo y se dio a la fuga.





Contenido Relacionado