Inicio

Regionales



Subdirector de Polimerida se reunió con el gremio de taxistas de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  taxistas de mérida, polimer, Regionales, ,Subdirector de Polimerida se reunió 
con el gremio de taxistas de Mérida
El gremio de taxistas expuso las problemáticas a las autoridades policiales. Foto: N. Gutiérrez


En las instalaciones del Salón Simón Bolívar,  del Comando General del Instituto Autónomo de la Policía del Estado Mérida (Iapem),  se llevó a cabo la reunión entre el  Subdirector del cuerpo policial, Comisionado Jefe  Yuner Galvis, en representación del General de Brigada Ender Chacón director del Iapem.

Durante el desarrollo de la reunión el Comisionado Galvis,  escuchó a los profesionales del volante, quienes expusieron sus  problemáticas y elevaron propuestas para la protección de los taxistas. Además expresó que desde la institución policial se están trabajando planes enmarcados dentro de la Gran Misión Cuadrantes de Paz,  para brindar atención efectiva y oportuna por parte de la institución a toda la colectividad merideña.

De igual forma, el Subdirector tomó nota de las inquietudes y situaciones que desde la perspectiva del gremio, atenta la capacidad laboral de los taxistas en la entidad y sin apresurarse a realizar promesas, se comprometió a analizar y estudiar en detalle las propuestas para buscar las soluciones más acertadas, viables, que representen el compromiso de todas las partes que tiene corresponsabilidad social en la problemática.

“La seguridad es tarea de todos, todos somos corresponsables en la seguridad y aplaudo que ustedes estén dados a trabajar en conjunto con nosotros para crear las políticas de seguridad”, expresó Galvis. (PrensaIAPEM/Nicolás Adelfo Gutiérrez)

 





Contenido Relacionado