Inicio

Sucesos



El sujeto se hacía pasar por funcionario de Venezuela Productiva Automotriz

Aprehendieron a un estafador en Pueblo Llano

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTO DOMINGO EN MÉRIDA, Sucesos, ,Aprehendieron a un estafador en Pueblo Llano
Santo Domingo de Mérida


Glenda Ramírez

 

Un hombre de 53 años de edad fue aprehendido por presuntamente estafar a un grupo de personas en el municipio Cardenal Quintero, con la supuesta adquisición de vehículos de Venezuela Productiva Automotriz.

La detención la efectuó una comisión de la Policía del Estado Mérida adscrita al Centro de Coordinación Policial Santo Domingo, luego de que recibieran una llamada telefónica en la advertían sobre un hombre retenido por un grupo de personas en el sector Motús de la parroquia Pueblo Llano, porque al parecer los había estafado.

Al sitio llegaron los funcionarios quienes visualizaron a unas diecisiete personas aproximadamente, las cuales manifestaron que el ciudadano no quería responder por unos contratos para la adquisición de vehículos de Venezuela Productiva Automotriz.

El detenido responde al nombre José Gregorio Noroño (53), quien es oriundo de estado Falcón y está residenciado en la ciudad de Caracas.

El hombre informó a las autoridades que él se encontraba realizando una labor social en la entidad merideña, expidiendo licencias para conducir; mientras que los afectados aseguraron que cada uno le habían realizado una transferencia de veinticuatro millones de bolívares y había firmaron un contrato para la adquisición de vehículos del Gobierno.

José Gregorio Noroño fue trasladado bajo arresto al Centro de Coordinación Policial Santo Domingo, quedando a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.





Contenido Relacionado