Inicio

Nacionales



Maduro: Venezuela está resistiendo las medidas coercitivas de EEUU

Diario Frontera, Frontera Digital,  N. MADURO, Nacionales, ,Maduro: Venezuela está resistiendo 
las medidas coercitivas de EEUU
N. MADURO


El presidente Nicolás Maduro encabezó este jueves una reunión de trabajo, en la que aseguró que Venezuela está "por un lado resistiendo las medidas coercitivas del bloqueo criminal del gobierno de Estados Unidos (EEUU), pero también abriendo caminos para el avance y la expansión de la economía", luego de las recientes medidas impuestas por el gobierno norteamericano. 



"Son tres objetivos claros: la expansión de la fuerzas productivas en base del esquema de los 16 motores de la Agenda Económica Bolivariana, la satisfacción precisa de las necesidades materiales de nuestro pueblo, la creación de riqueza, física, material, monetaria, internacional. Plata, para pagar nuestros compromisos internacionales, para estabilizar y expandir las riquezas", agregó el jefe de Estado.




Durante su discurso, en el Palacio Federal de Miraflores, en Caracas, aseveró que su Gobierno mantiene "una relación fructífera" con China, por lo que el primero de octubre, "que se cumplen 70 años de la fundación de la República Popular China (...), en Venezuela se celebrará por todo lo alto", por lo que resaltó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación con otros países del mundo.
EUD






Contenido Relacionado