Inicio

Politica



Diario Frontera, Frontera Digital,  MÉRIDA, Politica, ,Alianza Alcaldía y Gobernación de Mérida apuntan a una ciudad limpia
Gobierno y Alcaldía de Mérida trabajan por la ciudad


Alianza Alcaldía y Gobernación de Mérida apuntan a una ciudad limpia

Un esfuerzo común de trabajo para lograr remontar las dificultades que hasta ahora se viven en torno a la recolección de desechos en el municipio Libertador, fue la conclusión de la reunión de enlace entre la Gobernación y la Alcaldía de Mérida propiciada por el alcalde Alcides Monsalve y el gobernador Ramón Guevara.

Ambas instancias de gobierno unirán acciones para concretar mejores alternativas que permitan seguir avanzando en la limpieza de la ciudad.

En representación de la Alcaldía de Mérida estuvieron el gerente general, Alfredo Marcano junto a Bethzabé Aldana, Claudio Bárcenas y Henry Ramírez.

La Gobernación de Mérida estuvo representada por el secretario General de Gobierno, Arquímides Fajardo y por la jefa del Gabinete Regional, Elsa Gámez.

En la reunión se avanzó en la concreción de varios puntos entre los que destacó la necesidad de generar planes operativos  que serán canalizados a través de los prefectos y registradores del municipio, para beneficio del pueblo merideño.

Asimismo se hizo énfasis en la necesaria siembra de conciencia ciudadana y la activación de todos los sectores que puedan de alguna manera ayudar a mantener limpias nuestras calles y avenidas.

También estuvieron presentes voceros comunitarios, prefectos, registradores y especialistas en la recolección de desechos, asumiendo cada sector su cuota del compromiso que apunta a un bloque común de trabajo que permita brindar cada vez mayores soluciones a los merideños.

Finalmente se hizo un llamado a los ciudadanos, quienes tienen la mayor posibilidad de catapultar soluciones eficaces que parten de su compromiso con la reducción de las cantidades de basura que se disponen, la adopción del reciclaje y la reutilización como estrategias para mantener una ciudad más limpia y ordenada. (Prensa Alcaldía de Mérida)





Contenido Relacionado