Inicio

Sucesos



Ciudadano a orden de Fiscalía por hurtar equipos de emisora Líder El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, Sucesos, ,Ciudadano a orden de Fiscalía por hurtar 
equipos de emisora Líder El Vigía
DETENIDO



Jorge  González


 


Personal de la  emisora  atrapo a las tres de la  tarde del  pasado jueves, a  un ciudadano cuando estaba hurtando varios equipos de la emisora FM Líder de El Vigía, ubicada en el edificio Rattan, en la avenida Bolívar, parroquia Páez del municipio Alberto Adriani y fue  entregado a una  comisión del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística; (Cicpc) Subdelegación de El Vigía.


Según  versiones el  personal de este medio de comunicación social se percató del hecho delictivo y al parecer el ciudadano al verse  descubierto emprendió la huida, por lo cual fue capturado por un  grupo de personas  que  se  encontraba frente a la  sede del  poder municipal.


Entretanto otros ciudadanos realizaron el llamado a la sede del  Cicpc quien envió una comisión de ese organismo de investigación quienes se entrevistaron con el director de la emisora, Elvis Rondón, (30), quien informo lo ocurrido  con  el  detenido junto  con  las  evidencia  que se le encontró  en  su  poder.


Inmediatamente fue  trasladado hasta la sede del Cicpc, donde se  determinó  que  el  ciudadano  aprehendido  tiene 45 años de edad; a quien le incautaron una máquina de escribir y un grabador propiedad de la radio ante  mencionada.


Según  se  conoció que esta personas había ingresado por el hueco del aire acondicionado, donde sustrajo una batería, por lo cual era la segunda vez que ingresaba para seguir hurtando las  cosas  que  se  encontraba en dicho deposito.


El detenido junto con la evidencia fue puesto a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de El Vigía.  






Contenido Relacionado