Inicio

Deportes



En la categoría de plata

ULA FC se mide a El Vigía FC en el derbi de los merideños

Diario Frontera, Frontera Digital,  ULA MÉRIDA, Deportes, ,ULA FC se mide a El Vigía FC
en el derbi de los merideños
Los jugadores del elenco azul y blanco han llevado a cabo una intensa y productiva semana de entrenamientos


***Los jugadores del elenco azul y blanco han llevado a cabo una intensa y productiva semana de entrenamientos previa a los que será el duelo del domingo en el Coloso de Zumba

El estadio Metropolitano será este domingo, a las 11:30 am, el escenario donde se vivirá una nueva edición del derbi de los conjuntos merideños que militan en la categoría de plata del balompié nacional. ULA FC y El Vigía se enfrentarán en compromiso correspondiente a la jornada 3 del torneo clausura.

“Para nosotros el enfrentamiento ante El Vigía es una clásico y debemos jugarlo como tal, necesitamos dejar los 3 puntos en casa para seguir en los primeros puestos de la tabla y acercarnos cada vez más a la clasificación a las semifinales donde lucharemos por conseguir el ascenso”, indicó Óscar Guillén, mediocampista ulandino.

Los jugadores del elenco azul y blanco han llevado a cabo una intensa y productiva semana de entrenamientos previa a los que será el duelo del domingo en el Coloso de Zumba.

“Hemos estado trabajando fuertemente para cumplir las exigencias del cuerpo técnico y eso es lo que nos permitirá seguir desplegando el fútbol que ha caracterizado a este equipo en las primeras jornadas, donde conseguimos un triunfo en casa y un empate de visitante”, agregó el volante mixto merideño.

 “El Chipi” Guillén, proveniente del Monagas SC –de primera división-, es uno de los refuerzos de lujo que arribaron al cuadro universitario para el actual semestre.

“Es una responsabilidad muy bonita como merideño vestir los colores del ULA FC, está es una institución que representa mucho en el fútbol profesional venezolano pues tiene una historia muy rica y nosotros ahora lo que queremos es llevarla nuevamente a la primera división”, finalizó Guillén. / Prensa ULA FC Johan Contreras Fotos: Gabriel Lacruz  





Contenido Relacionado