Inicio

Panamericana



En la sede del Frente de Motorizados

Más de 600 motorizados del Frente de Mérida recibieron aceites y lubricantes

Diario Frontera, Frontera Digital,  MOTORIZADOS, Panamericana, ,Más de 600 motorizados del Frente de Mérida 
recibieron aceites y lubricantes
ACEITA PARA LOS MOTORIZADOS



Jorge Galvis Jr



Este martes en horas de la mañana el Instituto Autónomo Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, cumpliendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro; protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y el alcalde del municipio Alberto Adriani, Mezin Abou Assi, hizo entrega de aceites y lubricantes a través del Órgano Superior de Transporte.


 


Los detalles fueron emitidos por Abel Mosquera, presidente del Instituto Municipal Terminal de Pasajeros Abelardo Pernía, quien manifestó que trabajadores del volante miembros de la Fuerza Motorizada del estado Mérida fueron beneficiados con la asignación de aceites y lubricantes para mejorar el servicio en la jurisdicción.


 


Expresó Mosquera que más de 600 litros de lubricantes fueron entregados en la sede de la Fuerza Motorizada de El Vigía, ubicada en la avenida Bolívar, antigua sede de la Onidex, motorizados que día a día acompañan la gestión municipal de Mezin Abou Assi, esta actividad también fue desplegada en todo el eje panamericano.


 


Resaltó que esta es la cuarta fase orientada por el órgano superior para seguir garantizando el derivado del petróleo para las motocicletas particulares y mototaxistas. “Después de esta fase iniciaremos el censo para la entrega de cauchos y baterías, orientado por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, el protector Jehyson Guzmán y el alcalde Mezin Abou Assi”, dijo.


 


Finalmente expresó Mosquera que la revolución bolivariana mantendrá la suma de felicidad posible a los trabajadores del volante en vehículo de dos ruedas, sólo juntos garantizarán el buen desenvolvimiento laboral y transporte en el municipio Alberto Adriani, es por ello que no aceptarán ningún tipo de amenaza o saboteo extranjero, no más bloqueo. 






Contenido Relacionado