Inicio

Nacionales



Maduro: Todos los CLAP hay que producirlos en el país

Diario Frontera, Frontera Digital,  N. MADURO, Nacionales, ,Maduro: Todos los CLAP hay que producirlos en el país
GOBIERNO NACIONAL


Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza este miércoles una jornada de trabajo para revisar el avance en el cumplimiento de las líneas de acción orientadas a fortalecer el nuevo sistema productivo nacional, reseñó AVN.


La actividad se lleva a cabo en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores, en Caracas, actividad transmitida en cadena de radio y televisión.

Aseguró que esta jornada le permite seguir trazando líneas que permitan el desarrollo productivo del país y así hacer frente a las sanciones de Estados Unidos (EEUU). 

“Estamos concentrados en la producción y garantía del alimento en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, de productores y el esfuerzo público intenso a pesar de las persecuciones del bloqueo”, explicó.

Durante su discurso, también comentó que “todos los CLAP tenemos que producirlos en el país con calidad venezolana. Todos los días trabajando, produciendo, sembrando ¡Es nuestra nueva meta!”.

Asimismo anunció la aprobación del “desembolso inmediato de los pagos del primer lote de animales destinados al Plan Porcino Nacional que tiene como meta la producción cárnica del plato navideño del pueblo venezolano”.


EUD






Contenido Relacionado