Mérida, Abril Martes 16, 2024, 02:19 pm

Inicio

Páramo



Timotes realiza Oratorio Vacacional Salesiano

Diario Frontera, Frontera Digital,  SALESIANOS, TIMOTES, Páramo, ,Timotes realiza Oratorio Vacacional Salesiano
SALESIANOS



Bajo el lema "Con Cristo tenemos confianza en un mejor futuro y está en ti" la Parroquia Basílica Menor Santa Lucía de Timotes, realizó este 11 de agosto, la inauguración del VI Oratorio Vacacional Salesiano OVAS 2019.


Con la presencia de el S.E.R Baltazar Enrique Cardenal Porras Cardozo, se realizó la oración inicial del oratorio.


Con la participación de 120 niños y jóvenes en edades comprendidas de 6 a 15 años pertenecientes a la parroquia.


Contando con el apoyo y acompañamiento del Pbro. Amilcar Lobo, párroco de la Basílica y la Asociación de María Auxiliadora de Timotes (ADMA). Este Oratorio será dirigido por las Animadoras del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) y el equipo de Pastoral Juvenil de Timotes, quienes serán los encargados de la formación de los niños y jóvenes con talleres preparativos y actividades con el apoyo de la Fundación Gabino Azuaje, el Retiro de Promesas para Pastoral Juvenil y Movimiento Juvenil Salesiano y se estará finalizando la preparación con el MJS Las Delicias.


Así mismo, en el marco de la celebración del cumpleaños de San Juan Bosco, el Padre y Maestro de la Juventud, este 16 de agosto se llevara a cabo la promesa de un grupo de jóvenes de la parroquia.


Aunado a eso se llevó a cabo actividades Pre-campamento para jóvenes de 15 años en adelante con actividades formativas, recreativas y religiosas como preparativo al VI Campamento Juvenil María Auxiliadora que se estará llevando a cabo próximamente.


Es importante resaltar que cada sábado se lleva el ORATORIO y Temas de formación para Jóvenes que están invitados a participar y que trabajamos bajo el lema de Don Bosco "Educad para Formar Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos".






Contenido Relacionado