Inicio

Regionales



Alcaldía de Mérida continúa reuniones con sector de la Economía informal

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcaldía de Mérida continúa reuniones 
con  sector de la Economía informal
ALCALDÍA DE MÉRIDA



Con el fin darle continuidad al censo y actualizar permisología de los trabajadores de la economía informal del casco central de la ciudad, el ayuntamiento capitalino a través de la Gerencia de Servicios Públicos realizó una reunión con la Asociación Civil que agrupa a este sector en la entidad.


En este sentido Mary Nieves Guerrero gerente de la dependencia municipal señaló; que vienen realizando una serie de encuentros con los representantes de ésta asociación para reorganizar, depurar, evaluar y dar cumplimiento a la cancelación de aranceles previstos en la ordenanzas municipales.


Acotó, que igualmente trabajan con los entes con competencia para la reubicación y organización de los vendedores que se encuentran en la avenida 2 Lora, es por ello que en este momento efectúan la actualización del censo que inicialmente fue realizada por esta dependencia.


Por su parte Oswaldo González, Coordinador General de la Asociación Civil de la Economía Informal en el estado Mérida manifestó, su complacencia con el la gestión municipal a través de la Gerencia de Servicios Públicos por la receptividad y la preocupación, en mejorar y atender a este sector que lleva años organizados en dicha agrupación.


Agregó también al concluir, que todos los comerciantes de esta asociación continuaran atentos y en contacto directo a través de las mesas de trabajos con el ayuntamiento capitalino, para dar cumplimiento a los deberes establecidos en la ley. Prensa Alcaldía de Mérida.






Contenido Relacionado