Inicio

Politica



Jean Piero Quiñonez: Maduro tendrá que encarcelar a todo un país que pide vivir dignamente

Diario Frontera, Frontera Digital,  VP, Politica, ,Jean Piero Quiñonez: Maduro tendrá que 
encarcelar a todo un país que pide vivir dignamente
VP


Mérida.- Como una injusticia y afrenta contra los trabajadores calificó Jean Piero Quiñonez, líder del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular en el estado Mérida, la sentencia dictada por el Tribunal Militar 5to de Control contra Rubén González, secretario general del sindicato de Ferrominera, al acusarlos de Ultraje al Centinela y a la Fuerza Armada nacional, aun sin pruebas, según habrían explicado sus abogados defensores.

Los trabajadores venezolanos se enfrentamos cada día con el reto de llevar sustento a nuestros hogares mientras unos delincuentes se roban el dinero de la nación, mientras anuncian pomposos aumentos de salarios que no alcanzan ni para un adquirir un pollo, y encarcelan a quien se atreva a alzar su voz como en el caso del sindicalista Rubén González quien ha sido condenado a cinco años y nueve meses de cárcel por no callar la realidad de quienes trabajamos honestamente” expresó Jean Piero Quiñonez, al solidarizarse con González.

Rubén González está recluido en el internado judicial de Monagas, conocido como “La Pica” por exigir el derecho a salario digno de los trabajadores que representa. “No es cierto que los trabajadores debamos agradecer una limosna, ni mucho menos una caja de comida sin los permisos sanitarios necesarios, como si nos hiciesen un favor a cambio de nuestro trabajo. Es deber del Estado proporcionar mercados donde podamos adquirir lo que deseemos y necesitemos con nuestro salario” exigió el líder de los Trabajadores de Voluntad Popular Mérida, Jean Piero Quiñonez. Prensa VP Mérida





Contenido Relacionado