Inicio

Sucesos



Conmocionó asesinato de joven deportista en Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  ASESINATO, DEPORTISTA, Sucesos, ,Conmocionó asesinato de joven deportista en Mérida
DEPORTISTA ASESINADO


*** Familiares señalan que el joven no recibió amenazas de muerte y no tenías antecedentes penales***


Jean Carlos José Guzmán Fernández de 20 años de edad fue asesinado en la ciudad de Mérida, el cuerpo del joven deportista fue hallado con múltiples golpes en la cabeza por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el río Albarregas a la altura del enlace vial que une la zona del centro comercial Milenium con la urbanización La Mata.


La abuela del occiso, Yajaira Dávila, presume que su nieto fue secuestrado y posteriormente asesinado, “La ultima vez que lo vi fue a las 11 de la noche del 15 de agosto en mi casa ubicada en la urbanización San Cristóbal, acompañado de su novia lo salude y me fui a dormir luego escuche un fuerte ruido y cuando le pregunto a la novia por él me dijo que salió corriendo y ella luego se fue en un taxi, la llame temprano y ella me dijo búsquelo en la morque para que descarte”.

Asimismo, la señora Dávila, destacó que su nieto nunca recibió amenazas de muerte y no tenía antecedentes penales, era deportista egresado de la Unidad Educativa de Talentos Deportivo Mérida en donde se destacó en la disciplina de baloncesto y actualmente formaba parte del equipo de rugby de Caballeros de Mérida y además presentó la prueba para ingresar a la Universidad de Los Andes a la carrera de Criminología.


El cadáver ingresó a la morque del Hospital Universitario de Los Andes, el pasado 16 de agosto donde los familiares exigen justicia y que se investigue el caso. CNP: 21.679.






Contenido Relacionado