Inicio

Sucesos



CICPC Mérida inició investigación por muerte de joven en el páramo

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUERTO EN EL PÁRAMO, Sucesos, ,CICPC Mérida inició investigación 
por muerte de joven en el páramo
MORGUE DEL IAHULA



Jorge  González


 


Comisiones de Bomberos Forestales de Inparques y funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladaron al páramo merideño, específicamente al sector Valle de Mifafí, Los Romeros del municipio Rangel, ya que a las 8.30 de la noche del pasado viernes un guardaparques reportó que en el lugar había el cadáver de un hombre.


A la una de la tarde del sábado pasado se inició las operaciones que finalizaron a las 5.40 pm, con la recuperación del cadáver que fue levantado por funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc - Mérida que lo trasladó a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes para la necropsia de ley.


Al lugar se presentó comisión de los Bomberos de Mérida, en la unidad B-107, al mando del sargento segundo Rusell Lobo, como también los bomberos Forestales de Inparques en la unidad 6.4.1, al mando del bombero Jesús Barreto.


El occiso respondía al nombre de Blas Ignacio Franco Paredes, (29) se desconocen las causas que  el produjo el deceso, no descartan que pudo ser que el joven sufrió el llamado Mal de Páramo, por lo que esperan resultado de la necropsia de ley.






Contenido Relacionado