Inicio

Regionales



*Alcaldía de Mérida llegó a los rincones más lejanos del municipio

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,*Alcaldía de Mérida llegó a los rincones más lejanos del municipio
ALCALDÍA DE MÉRIDA


Con el objetivo de llegar a todos los rincones del municipio, el Alcalde Alcides Monsalve, junto a su tren ejecutivo, organizó para el pasado sábado, "Vacaciones con la Alcaldía", en la parroquia El Morro.


Así lo informó Anthony Rondón, quien aseveró que siguiendo los lineamientos del mandatario local, realizaron está actividad recreativa, cultural y deportiva,en donde fueron beneficiados más de 150 niño de esta parroquia.


"Trabajando en equipo todo es posible, nos sentimos complacidos de poder compartir con estos niños y traerles un día de diversión", apuntó Rondón.


Asimismo, señaló que la Gerencia de Mantenimiento y Servicios de la municipalidad, realizó los trabajos de recuperación de la Plaza Bolívar de este sector, en donde arreglaron el cableado y colocaron bombillos.


2 gotas de Amor para los más pequeños


Por su parte, Rafael Rondón Oberto, jefe del Departamento de Salud y Bienestar Social, mencionó que. "Uniendonos a la extensión de la jornada de vacunacion contra la poliomielitis, denominada 2 gotas de amor, y Por instrucción del alcalde Alcides Monsalve, llegamos a cada rincón en esta ocasión a la población de Los nevados".



Rondón Oberto, informó que fueron vacunados 48 niños en operativo realizado en la casa cural de la parroquia Los Nevados. "Es una de las parroquias mas lejanas del municipio y no podiamos dejar ningún niño sin sus vacunas".



Para finalizar señaló que seguiran trabajando para erradicar la poliomielitis e invitó a los merideños que no han vacunado a sus hijos entre 2 meses y 6 años de edad a la sede de la Alcaldía de Mérida ya que cuenta con dosis de manera gratuita. (Prensa Alcaldía de Mérida. OF/24.002)






Contenido Relacionado