Inicio

Nacionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  LA GRITA, AGRICULTORES, Nacionales, ,Agricultores denuncian que alcalde 
de La Grita les impidió vender cosechas
Los agricultores de La Grita fueron desalojados de una cancha en la que hacían sus jornadas desde hace cinco años | Foto: Capture VPI


Agricultores denuncian que alcalde de La Grita les impidió vender cosechas


Un grupo de agricultores de La Grita, en el estado Táchira, denunciaron que las autoridades locales les impidieron vender sus cosechas. En declaraciones ofrecidas a VPI, los trabajadores del campo relataron que por órdenes del alcalde de La Grita, José Luis Contreras, fueron desalojados de una cancha en la que desde hace cinco años vendían sus productos.

Según indicaron los agricultores las autoridades municipales les exigen pagar para poder hacer uso de las instalaciones y realizar la jornada denominada “Bolsa Agrícola”.

“Hacemos esta denuncia para que el jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) tomé los correctivos necesarios para que los productores agrícolas puedan utilizar dichas instalaciones (cancha), sin que se les cobre que es lo que pretende hacer el alcalde José Luis Contreras de La Grita, cobrarle a los agricultores por usar unos espacios públicos”, informaron los afectados a VPI.

EL PITAZO






Contenido Relacionado