Inicio

Sucesos



CASO ANABEL QUEVEDO EN MARACAIBO

"Anabel está bien de salud": Lisandro Cabello

Diario Frontera, Frontera Digital,  ANABEL QUEVEDO, Sucesos, ,"Anabel está bien de salud": Lisandro Cabello
APARECIÓ ANABEL QUEVEDO


El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, informó que la periodista Anabel Quevedo fue liberada por sus captores en sector El Marite de Maracaibo, luego se le realizó un chequeo médico y se encuentra bien de salud.

Los detalles del caso "serán anunciados en las próximas horas".

Por el lado familiar de la locutora, Sonia de Quevedo, en redes sociales, pide prudencia en relación con lo que se comenta sobre la liberación de su hija Anabel Quevedo.

Esta madre  imploró, desde finales de junio, a quienes tenían a su hija que la devolvieran a casa o le dijeran dónde estaba la locutora, que desapareció el sábado 22 de junio, junto a Henry Pérez, su pareja.

"En cuanto podamos, declararemos como familia", señaló Sonia de Quevedo.

Este lunes, recién conocida la información sobre la aparición de la periodista, la progenitora dijo: "Esta noticia acaba de ser publicada. Sin embargo ni a mi, ni a mi familia nos han notificado nada. No tenemos pruebas, ni fe de vida de Anabel. Me adelanto a aclarar esto antes de que me etiqueten o escriban al respecto. Agradecida de antemano con todos por la prudencia y calma".

Durante estos casi dos meses de angustia, la madre ha agradecido cada oración y cada mensaje de solidaridad enviado a ella y a su familia.

La locutora fue encontrada este lunes 19 de agosto en el sector El Marite, al oeste de Maracaibo.

Su pareja no ha sido liberada.

"Estaba (Anabel) muy nerviosa, fue llevada a una clínica y estamos a la espera de que se calme para que hable y podamos tener una mejor visual sobre esta situación", manifestó Douglas Rico, jefe nacional del Cicpc, al confirmar en Caracas que la locutora había sido localizada.

Por el caso está un PNB detenido desde el 5 de agosto pasado.

PANORAMA





Contenido Relacionado