Inicio

Nacionales



Diosdado Cabello: quieren que confirme una manipulación y no lo puedo hacer

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIOSDADO CABELLO, Nacionales, ,Diosdado Cabello: quieren que confirme 
una manipulación y no lo puedo hacer
D. CABELLO R.



«La agencia (AP) quiere que yo legitime lo que sacó la agencia: una mentira. Ni la oposición lo cree», indicó Diosdado Cabello este lunes desde una rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).


«AP te mando para confirmar la noticia que sacó AP como secreta… Muy triste. Si tienen confirmación no me consultes (…) supuestamente es secreta y por ser secreta no puedo decir nada», se burló Cabello, luego de que el periodista de esta agencia de noticias en Caracas lo enfrentara sobre este tema.


Asimismo aseguró que solo dialogaría por Estados Unidos con cuatro condiciones.


«Yo dije en el Mazo que yo me reuniría con cualquiera y ponía tres condiciones: el consentimiento del presidente de la República, yo no hablo por Diosdado Cabello, yo hablo por Venezuela y tercero yo dije que aquí en el país», indicó Cabello.


En ese sentido, señaló que él se reunía con «los dueños del circo, refiriéndose al Gobierno de EEUU, «no con los que trabajan para ellos, la oposición venezolana trabaja para ellos».


«Ellos creen que uno anda pidiendo clemencia, con mis sanciones pueden hacer lo que quieran», añadió Cabello.


Por otro lado, de acuerdo a las conversaciones entre el régimen y el presidente encargado Juan Guaidó, insistió que Maduro no «se paró de la mesa, sino que lo «suspendió» por los «ataques de EEUU».


Este domingo la Agencia AP aseguró que Vladimir Padrino López y Néstor Reverol, funcionarios del régimen, han mantenido conversaciones con funcionarios de Estados Unidos para tener garantías en caso de una eventual salida de Maduro del poder.


Próximos comicios


Cabello reiteró que las elecciones parlamentarias eran un hecho, y que incluso, la ANC podía adelantarlas para este año o convocarlas para el comienzo del 2020.


«Pase lo que pase, antes del 31 de diciembre del 2020 habrá elecciones parlamentarias, así quiera la oposición o no. No hay dudas», dijo Cabello.

CARAOTA DIGITAL






Contenido Relacionado