Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:37 pm

Inicio

Nacionales



Reportan falla eléctrica en la Urbina y otros sectores de La Gran Caracas

Diario Frontera, Frontera Digital,  GRAN CARACAS SIN LUZ, Nacionales, ,Reportan falla eléctrica en la Urbina
 y otros sectores de La Gran Caracas
PARTE DE LA GRAN CARACAS SIN ELECTRICIDAD


Oleg Kostko / 20 ago 2019.- A través de la red social Twitter medios de comunicación reportaron una falla eléctrica en La Urbina y otros sectores de La Gran Caracas que tuvo lugar desde el mediodía de este martes.

Así lo informó NTN24 en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter. “Se registran fallas eléctricas en las siguientes zonas: Los Dos Caminos, Terrazas del Ávila, La Urbina, Concresa, Santa Eduvigis”.

El corte de energía en las comunidades capitalinas fue confirmado por TVVenzuela. “Usuarios reportan que en parte de La Urbina, La Florencia- USM, Guatire, Concresa, Los Ruices, en Caracas, se encuentran sin luz. Cuéntenos en qué otros sectores del país presenta fallas con el servicio eléctrico”.

Caraotadigital indicó que no solo sectores de Caracas se quedaron sin energía sino la comunidad mirandina de San Antonio de los Altos. “Sin servicio eléctrico varias zonas de Caracas este martes, entre éstas: Los Ruíces, Los Cortijos, Macaracuay, El Marqués, La Urbina, Terrazas del Ávila, Santa Inés y parte de Petare”.

“Además, informan que se encuentran sin servicio eléctrico varias zonas de Los Dos Caminos, Terrazas del Club Hípico y El Cafetal; así como partes de San Antonio de los Altos”, agregaron en otro tuit.

Hasta el momento se desconoce la causa de la falla ya que voceros de Corpoelec no han emitido comentarios o información al respecto en medios oficiales o en redes sociales.

CD / ND





Contenido Relacionado