Inicio

Sucesos



Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EL VIGÍA, Sucesos, ,GNB,GNB detiene ciudadano por estar solicitado por tribunal en el Vigía
GNB

GNB detiene ciudadano por estar solicitado por tribunal en el Vigía



GNB detiene ciudadano por estar solicitado por tribunal en el Vigía


Agustín Volcanes


Foto:AV


Efectivos de la guardia nacional bolivariana atrapan un hombre de 32 años, por estar solicitado por un Tribunal de la República en el Vigía. Así lo dio a conocer el G/B José Betancourt Moya, comandante del Comando de Zona 22 Mérida de la GNB.


Manifestó el general Betancourt Moya que “ el procedimiento se realizo durante labores de patrullaje de Seguridad Ciudadana por las calles y avenidas de esta jurisdicción del Municipio Alberto Adriani, del estado Bolivariano de Mérida”.


Dijo que los efectivos adscritos a la Primera Compañía del Destacamento 222, con sede en el Vigía, los militares observaron actitud sospechas del sujeto y de inmediato los efectivos le dieron la voz de alto y le solicitarle su cédula de identidad”.


“Al  introducir sus datos personales al sistema este salió solicitado por la sección Penal de adolescentes extensión el vigía del estado Mérida, por el delito de Porte ilícito de Arma de fuego”, apuntó el general Betancourt Moya.


El detenido fue puesto a la orden del tribunal que lo requería.






Contenido Relacionado