Inicio

Deportes



Aragua FC perdió 1-3 ante Estudiantes de Mérida en el Ghersi Páez

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Aragua FC perdió 1-3 ante 
Estudiantes de Mérida en el Ghersi Páez
Estudiantes de Mérida gana en la carretera


Olímpico Hermanos Ghersi Páez de Maracay, en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga FUTVE.

Un gol de Carlos Espinoza a penas con tres minutos de iniciado el partido, quebró la dinámica de un encuentro que los académicos administraron, capitalizando los yerros de la defensa local. Espinoza aprovechó un pase de Edson Rivas, para anotar el “gol de camerino” que marcó la dinámica del primer tiempo.

Pese a ello, los aurirrojos no se desanimaron y se mantuvieron presionando, teniendo la primera jugada clara al 21’, cuando un disparo desviado de Yefferson Bedoya, pasó muy cerca del travesaño de Alejandro Araque.

Al minuto 31, los aragüeños se aproximaron nuevamente, cuando Juan García Reyes efectuó un fuerte disparo tras un pase de Bedoya, pero el portero visitante intervino para evitar el tanto de la igualdad. Al minuto 42, Luis Castillo anotó de un zurdazo el segundo tanto para el conjunto académico, dejando sin opciones al guardameta Yhonatann Yustiz.

El cuadro aurirrojo regresó del descanso animado y enfocado en la remontada, pero los rojiblancos al minuto 76 ampliaron la ventaja, luego de que Omar Labrador anotara el tercer tanto del compromiso. Edgar Bonilla, al 77’, fue el autor del primer gol del Aragua, batiendo al portero rival y descontando en el marcador.

 

Ficha Técnica:

Aragua FC 1-3 Estudiantes de Mérida – Sábado 4.8.2018

Aragua FC (1): Yhonatann Yustiz, Francisco Fajardo, Carlos Salazar, Pedro Cordero, Ynmer González, Orlando Peraza (Luis Guerra 46), Pedro Álvarez*, Yefferson Bedoya (José Torres 60’), Wilber Bravo (Edgar Bonilla 46’), Luis Ruiz y Juan García Reyes. DT: Héctor Estrada.

Suplentes sin jugar: Juan Bolívar*,  Cesar Urpin, Diego García y Edanyilber Navas*.

Estudiantes de Mérida (3): Alejandro Araque, José Manríquez,  Rosmel Villanueva, William Diaz, Omar Labrador, Yeferson Velasco, Cristian Rivas, Cristhian Flores (Jesús Álvarez 83’), Edson Rivas (Alejandro Viloria 62’), Carlos Espinoza y Luis Castillo (Jesús Meza 74’). DT: Martin Brignani

Suplentes sin jugar: Richard Ruiz, José Yeguez, Rubén Rivas y Javier Jaramillo.

Goles: Edgar Bonilla  79’ (AFC) Cesar Espinoza 3’ Luis Castillo 42’ y Omar Labrador 77’ (EDM)

Amonestados: Pedro Álvarez 30’ Ynmer González 66’ y Carlos Salazar 81’ (AFC) Omar Labrador 63’ y Rosmer Villanueva 85’ (EDM)

Árbitro: Adrián Cabello (Bolívar)

Asistente 1: Pedro Izzo (Guárico)

Asistente 2: Diego Sarmiento (Guárico)

4° Árbitro: Rony Cueva (Guárico)

Estadio: Hermanos Ghersi Páez en Maracay

Asistencia: 985 personas

Delegado FVF: Luis Acuña.





Contenido Relacionado