Inicio

Regionales



En el sector de Mucujepe

ARRANCÓ PLAN DE ASFALTADO EN LA CARRETERA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUCUJEPE, Regionales, ,ARRANCÓ PLAN DE ASFALTADO EN LA CARRETERA PANAMERICANA
MUCUJEPE, ALBERTO ADRIANI DE MÉRIDA


Jorge Galvis Jr


 

Este jueves en horas de la mañana el Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad de la mano con el Servicio Autónomo de Peajes y Vialidad del estado Mérida, inició las jornadas de pavimentación en la carretera Panamericana a la altura del puente Mucujepe, parroquia Héctor Amable Mora del municipio Alberto Adriani.

 

Los detalles fueron emitidos por Gerardo Albarrán, presidente del Inmivi, quien manifestó que, por instrucciones del Gobernador de Mérida, Ramón Guevara, este jueves en horas de la mañana iniciaron los trabajos en la Troncal 001 sentido Mucujepe-Guayabones, lograron movilizar toda la maquinaria adecuada para el proceso de asfaltado.

 

Manifestó Albarrán que en el mantenimiento de la carpeta asfáltica de la carretera estatal de mayor importancia en el centro occidente venezolano usaron 30 toneladas de asfalto en la parroquia Héctor Amable Mora, jornada que continuará los días viernes y sábado, este último día atenderán la Local 008 a la altura del túnel Caña Brava.

 

“Debo recordar que estos trabajos se realizan de manera articulada entre el Inmivi y el Sapvem por instrucciones del Gobernador Ramón Guevara, quien piensa trabajar de forma integral en el gabinete de infraestructura. Nos retrasamos un poco al no contar con la materia prima, sin embargo, logramos algunos acuerdos con la empresa privada”, dijo Albarrán.

 

Finalmente acotó el presidente del Inmivi que ConstruMérida logrará suministrar asfalto para poder cumplir el plan diseñado por la Gobernación del estado Mérida en la Troncal 001, Local 008 y Troncal 007 donde utilizarán dos mil toneladas de pavimento aproximadamente, mientras que junto a la Alcaldía de Tovar avanzan en con el bacheo correctivo en la Troncal 007.





Contenido Relacionado