Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 02:21 am

Inicio

Regionales



Gobernador durante cierre del plan vacacional: ¡Vámonos a Palmarito!

Diario Frontera, Frontera Digital,  GOBIERNO DE MÉRIDA, Regionales, ,Gobernador durante cierre del plan vacacional: ¡Vámonos a Palmarito!
GOBIERNO DE MÉRIDA PLAN VACACIONAL



Mérida, agosto 23 (Prensa OCI).- Durante el cierre del plan recreativo vacacional 2019, el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, anunció que el 6 de septiembre próximo un grupo de niños merideños, hijos de los trabajadores de la gobernación, podrán viajar al balneario de Palmarito, en el municipio Tulio Febres Cordero, para que los pequeños puedan conocer la zona costera del estado Mérida.


 


El mandatario regional señaló que con esta actividad recreativa, los niños de aquellas familias que por limitaciones económicas no han podido disfrutar ni siquiera de un balneario o de un río durante esta temporada vacacional, ahora tendrán la oportunidad de visitar la población de Palmarito. “A estos niños tenemos que darles todo el apoyo necesario, porque ellos son el presente y el futuro del país sin importar su condición social, porque lo que realmente importa es que ellos puedan tener un mejor mañana”, dijo Guevara.


 


El gobernador explicó que la visita de los niños a la población de Palmarito se realizará el 6 de septiembre próximo, aprovechando que ese día él estará entregando —junto a los directores del tren ejecutivo— el ambulatorio de Nueva Bolivia.


 Durante el plan recreativo vacacional 2019 se atendieron más de 200 niños con actividades culturales, deportivas y sociales, con atención de primer nivel. “Aspiramos que este sea el reinicio de los planes vacacionales, no solo para la temporada de agosto, sino también para la temporada decembrina, ferial y Semana Santa”, finalizó Guevara. /Alonso Moreno /Fotos: Euro Lobo






Contenido Relacionado