Inicio

Panamericana



En los primeros 15 días

SISCOM ARROJÓ 10 DETENIDOS, 2 MIL 600 VEHÍCULOS Y 2 MIL 600 MOTOS REBOTADAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  GASOLINA, Panamericana, ,SISCOM ARROJÓ 10 DETENIDOS, 2 MIL 600 VEHÍCULOS 
Y 2 MIL 600 MOTOS REBOTADAS
GASOLINA


Jorge Galvis Jr

Diario Frontera-Calor 935 Fm

 

La sala situacional del Sistema de Suministro de Combustible del municipio Alberto Adriani ofreció un balance relacionado a los primeros 15 días del nuevo plan diseñado por el protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán y aplicado por el alcalde Mezin Abou Assi para tratar de minimizar el contrabando de combustible y colas vehiculares en las estaciones de servicio.

 

Eleida Ramírez, coordinadora de la sala situacional Siscom en Alberto Adriani, informó en rueda de prensa realizada en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que el equipo integrado por 10 responsables en las gasolineras ofrece una impo9rtante dinámica para suministrar gasolina a los vehículos locales.

 

Explicó que este plan tiene como finalidad la fluidez para el suministro de combustible, hasta la fecha atendieron 24 mil 686 vehículos y 7 mil 694 motorizados en las primeras dos semanas, con este sistema logramos evidenciar las placas y la frecuencia con la que asisten a las gasolineras para cada cuatro días atender a estos usuarios.

 

Rebotes y detenciones   

 

Destacó Ramírez que hasta la fecha han rebotado más de 2 mil 600 vehículos en las diferentes estaciones por distintas circunstancias, más de 2 mil 600 motocicletas también fueron rebotadas, “En estas dos semanas el municipio Alberto Adriani ha recibido más de 681 mil litros de gasolina para surtir a los vigienses”.

 

Así mismo señaló que las acciones irregulares llevaron a varias detenciones de ciudadanos por hechos ilícitos, tres vehículos fueron pasados a fiscalía por portar placas distintas a las reflejadas en sus documentaciones y 10 personas fueron detenidas por intentar surtir combustible a la fuerza, un islero fue puesto preso por portar doble chip para aumentar la cantidad de litros.

 

Al cierre destacó que el equipo Siscom se mantendrá trabajando de la mano con los organismos de seguridad para minimizar vicios, y hechos ilícitos, esperan que en los próximos días aumenten el número de litros al municipio Alberto Adriani.

 





Contenido Relacionado