Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida sólo piensa en sumar de a tres ante Academia Puerto Cabello

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC, Deportes, ,Estudiantes de Mérida sólo piensa en 
sumar de a tres ante Academia Puerto Cabello
ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC



El equipo del pueblo merideño quiere retomar nuevamente a la senda del triunfo, por ello, este domingo a las 5:00pm, saldrá al césped de la Bombonerita en búsqueda de los 3 puntos de la jornada 6 del Torneo Clausura 2019 ante Academia Puerto Cabello.


Este será el cuarto encuentro del cuadro académico en contra del azul y naranja, rival ante el cual jugó sólo una vez en Puerto Cabello, cayendo derrotado 2 goles por 1, resultado que no piensa repetir este fin de semana, ya que el único objetivo es la victoria.


“Para nosotros el próximo duelo es sumamente importante para poder entrar nuevamente en la pelea de los primeros 8 y así recuperarnos en lo anímico de lo sucedido en las dos últimas derrotas”, mencionó en la previa del compromiso el zaguero central Oscar Sainz, pieza que recupera el estratega Martín Brignani para este partido tras estar de baja en las dos anteriores jornadas por lesión.


Si el cuadro rojiblanco quiere reencontrarse con la victoria, va a ser fundamental estar a tono en el frente de ataque, para así, concretar las jugadas de peligro que se generen.


“Sabemos que no estamos pasando por un buen momento, pero en este partido daremos nuestro máximo esfuerzo en el frente de ataque para así marcar los goles que nos permitan hacernos con la victoria, esto con el fin de iniciar una racha ganadora”, señaló Wilson Barrios, atacante juvenil a los servicios de Estudiantes.


En los dos últimos enfrentamientos ante el cuadro porteño el elenco estudiantil sumó una victoria de 2 goles por 0 y un empate a 1 en el estadio Metropolitano, los académicos buscaran la victoria y así encaminarse a los puestos de clasificación de la liguilla final del clausura. Prensa Estudiantes de Mérida / Carlos Rondón Monsalve)   






Contenido Relacionado