Inicio

Panamericana



Destacó el secretario de organización de PJ

ACTIVARÁN COMITÉS DE LUCHA Y LIBERTAD EN BARRIADAS MERIDEÑAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  PJ, Panamericana, ,ACTIVARÁN COMITÉS DE LUCHA Y LIBERTAD EN BARRIADAS MERIDEÑAS
PJ ALBERTO ADRIANI



Jorge Galvis Jr


Diario Frontera-Calor 935 Fm


 


En su visita a El Vigía, Edixon Ferrer, secretario de organización nacional de Primero Justicia, informó que desde la Asamblea Nacional mantendrán el rescate de la democracia en Venezuela, debido al sufrimiento que padecen a diario los venezolanos al no lograr encontrar medicinas, alimentación y buena vida en un país como este.


 


Expresó Ferrer que la crisis humanitaria en Venezuela crece cada día que pasa, las madres deben estar de hospital en hospital para conseguir los medicamentos necesarios para sus hijos y familiares, lo mismo ocurre con el buen funcionamiento de los servicios públicos, gas, luz, agua potable y gasolina, los venezolanos no merecen este estilo de vida.


 


Señaló el secretario de organización de Primero Justicia que desde la Asamblea Nacional sus diputados vienen trabajando junto al presidente Juan Guaidó para que desde el día cero conseguir un país digno para que todos obtengan los buenos servicios, para que el salario digno, sea realmente digno y alcanzar la canasta básica alimentaria.


 


“Estos son los esfuerzos que venimos realizando desde la AN, por esa razón nuestra visita a El Vigía y a Mérida para darle a conocer a los merideños todos los esfuerzos y trabajos que venimos realizando. Para este fin de semana cumpliremos con varias orientaciones, actividades de calle en algunos municipios y visitas a las comunidades en otros”, explicó Ferrer.


 

Finalmente dijo el dirigente justiciero que cada uno de los venezolanos deberán organizarse en sus propias comunidades y así fortalecer los Comités de Ayuda y Libertad, esa planificación debe estar atada al activismo que los lleven al rescate de la democracia, y por supuesto difundir ese activismo a través de las redes sociales.





Contenido Relacionado