Inicio

Sucesos



PARTE FINAL DE ESTE LAMENMTABLE HECHO

Siete lesionados tras volcamiento de bus con 14 pasajero por el puente Guaruries

Diario Frontera, Frontera Digital,  ACCIDENTE TRONCAL 001, Sucesos, ,Siete lesionados tras volcamiento de bus
con 14 pasajero por el puente Guaruries
ACCIDENTE BUS ENCAVA T001


Jorge González


En hora de la tarde del jueves, aproximadamente a las 03:00 de la tarde, se registró un lamentable hecho vial en la troncal 001, sector Puente Guariréis jurisdicción de la parroquia Páez del municipio Alberto Adriani, donde siete pasajeros resultaron lesionado al volcarse el autobús donde viajaban.


El vehículo involucrado fue un marca Encava, modelo ENT-610, clase Minibús, color azul y blanco, año 2004, placa 553AA0, conducido por Félix Enrique Rojas Materano, (33), con residencia en la calle principal del sector Palo Negro de la población Carache del estado Trujillo, quien resultó lesionado por lo cual fue trasladado al centro asistencial; donde le diagnosticaron herida abierta a nivel del rostro y politraumatismo


Al lugar acudieron funcionarios  del Cuerpo de Bomberos estación El  Vigía, Protección Civil de Alberto Adriani y de la población de La Tendida del Táchira, quienes trasladaron a los  lesionados  al Hospital IV de El Vigía.


Entre los lesionados se encuentra la acompañantes del conductor que fue identificada como Yoleidy del Carmen Piña, (30), con residencia en sector Las Adjuntas de Carache, estado Trujillo quien presentó politraumatismo en la pelvis; Ramón Antonio Montilla, (27), con residencia en el sector Las Lomas de Carache estado Trujillo, le diagnosticaron fractura de perones del miembro inferior izquierdo.


Entretanto Jesús Alberto Urrutia Rodríguez, (26), residenciado en el sector La Platera de Carache estado Trujillo, quien presentó fractura de tibia y perones del miembro inferior derecho; María Inés Godoy, (48), residenciada en el sector Palo Negro de Carache, le diagnosticaron politraumatismo, Yadeily Coromoto Marín Varela, (25), residenciada en el sector El Pandita de Carache estado Trujillo, presento politraumatismo general y Carlos Miguel Betancourt Godoy, (33), residenciado en el sector  La Concepción de Carache estado Trujillo, le diagnosticaron fractura de miembro superior izquierdo y herida abierta a nivel de la cabeza. Todos quedaron bajo observación  médica.


Igualmente al sitio se presentaron comisiones de Polimerida del Centro de Coordinación Policial número 8 de El Vigía y efectivos de la Guardia Nacional del destacamento 222, quienes apoyaron en el lugar.


Se conoció de manera extraoficial que la unidad de transporte provenía del Boca de Grita del estado Táchira con destino a Carache estado Trujillo y, al parecer, cuando quiso dirigir la unidad del transporte al puente provisional, se presentó una falla mecánica en el sistema frenos que produjo el hecho vial, sin pérdidas humanas.


Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana de la Dirección de Tránsito Terrestre oficina El Vigía, se apersonó e inicio las investigaciones sobre este accidente que dejó como saldo siete personas lesionadas. Ya que dos decidieron no recibir atención médica






Contenido Relacionado