Mérida, Marzo Lunes 18, 2024, 10:23 pm

Inicio

Sucesos



De tres disparos ultimaron a “Vampirito” integrante del colectivo Che Guevara en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  COLECTIVOS, ASESINATO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,De tres disparos ultimaron a “Vampirito” integrante
del colectivo Che Guevara en El Vigía
VAMPIRITO




Jorge  González


 


Recientemente fue asesinado, con tres disparos, un joven apodado como “Vampirito”, de acuerdo al parte policial en el momento que se encontraba recostado a su motocicleta fue interceptado por su verdugo quien, sin mediar alguna palabra, le efectuó los disparos que le produjo el deceso cuando era trasladado al hospital IV de El Vigía, en un vehículo particular.


Este hecho de sangre ocurrió en la calle 12 con avenida 14 y 15 del barrio La  Inmaculada, parroquia Presidente Páez de la ciudad de El Vigía, específicamente frente al establecimiento de nombre El Repuesto del Profe.


El occiso respondía al nombre de Luis Alexander Carreño Morle, (27), apodado “Vampirito”, integrante del colectivo Che Guevara, con residencia en la urbanización  El  Paraíso, parroquia Rómulo  Gallego  de dicha localidad.


El médico le diagnosticó una herida por arma de fuego a nivel del tórax, otra herida en región auricular izquierda, y una tercera herida por arma de fuego con orificio de entrada en región parietal y orificio de salida en región occipital que le causó la muerte cuando era trasladado a la emergencia del Hospital IV.


Al lugar se apersonaron funcionarios policiales del CCP 8 El Vigía, quienes acordonaron el lugar hasta que llegó el funcionario de la División de Homicidio del eje Mérida, base El Vigía del Cicpc, quien recolectó evidencia de interés criminalístico, para poder identificar al  autor del crimen.


Al cierre se conoció que manejan como móvil una posible venganza.


 


 






Contenido Relacionado