Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 11:30 pm

Inicio

Internacionales



Con presencia venezolana en el cierre de temporada en Las Ventas

La Feria de Otoño ya es oficial

Diario Frontera, Frontera Digital,  JESÚS COLOMBO, Internacionales, ,La Feria de Otoño ya es oficial
JESÚS COLOMBO


Destacada presencia del diestro venezolano Jesús Enrique Colombo en la tradicional Corrida del 12 de Octubre, tras no haber estado anunciado en la pasada Feria de San Isidro.

Tal y como adelantó EL MUNDO casi al completo, la feria constará de seis festejos repartidos: cinco corridas de toros y una novillada picada, que se desarrollarán entre el último fin de semana de septiembre (días 27, 28 y 29) y el primero de octubre (días 4, 5 y 6).

 

Un abono que focaliza su base sobre la encerrona de Antonio Ferrera con toros de diferentes ganaderías, y en el mano a mano entre el triunfador de la Feria de San Isidro, Paco Ureña, y el extremeño Miguel Ángel Perera.

 

Finalmente, la comparecencia por partida doble de Emilio de Justo, en las corridas de Fuente Ymbro y Adolfo Martín, se ha quedado en el limbo tras declinar la oferta y la posibilidad que le propuso la empresa para entrar dos tardes en el abono. Sólo actuará en una.

 

Las combinaciones de la Feria de Otoño 2019 son las siguientes:

 

Viernes, 27 de septiembre: Novillos de Fuente Ymbro para El Rafi, Tomás Rufo y Fernando Plaza.

 

Sábado 28: Toros de Puerto de San Lorenzo para Daniel Luque, Juan Leal y Juan Ortega.

 

Domingo 29: Toros de Victoriano del Río / Toros de Cortés, Núñez del Cuvillo y Juan Pedro Domecq / Parladé para Miguel Ángel Perera y Paco Ureña, en mano a mano.

 

Viernes, 4 de octubre: Toros de Fuente Ymbro para El Cid, Emilio de Justo y Ginés Marín.

 

Sábado 5: Toros de Núñez del Cuvillo, Alcurrucén, Adolfo Martín, Juan Pedro Domecq / Parladé, Victoriano del Río / Toros de Cortés y Domingo Hernández / Garcigrande para Antonio Ferrera en solitario.

 

Domingo 6: Toros de Adolfo Martín para Curro Díaz, López Chaves y Manuel Escribano.

 

Por su parte, también se ha definido ya la corrida del Día de la Hispanidad.

 

Sábado, 12 de octubre: Toros de Valdefresno para Eugenio de Mora, Gonzalo Caballero y Jesús Enrique Colombo. / Diario EL MUNDO de Madrid





Contenido Relacionado