Inicio

Sucesos



Cinco venezolanas fallecieron por inhalación de monóxido de una hornilla en Ecuador

Diario Frontera, Frontera Digital,  VENEZOLANOS MUERTOS, ECUADOR, Sucesos, ,Cinco venezolanas fallecieron por inhalación 
de monóxido de una hornilla en Ecuador
ECUADOR



Según datos aportados por el diario “El Comercio” que entre las víctimas se encuentran dos niñas y tres ciudadanas adultas que  conformaba una familia de migrantes de Venezuela.


Destaca que el lamentable conmociono a los moradores de la Ciudadela Ibarra, en el sur de Quito, capital de Ecuador; ya  que  el  hecho ocurrió en la tarde-noche de este lunes.


Las victimas respondían a los nombre de Rossmarys del Carmen Mendoza Mendoza, Rossymary De los Ángeles Mendoza Mendoza, Angelina De los Ángeles Carrera Mendoza, Tailin Sofía Pasedo Mendoza y Eliscar del Carmen Carrera Ratis; quienes fallecieron en el minidepartamento que arrendaban en las calles S338A y Francisco Becerra.


Al parecer el deceso de  las  dos niñas se estima tenía 4 años y  las tres  adultas  fue por el envenenamiento por inhalación del monóxido de carbono proveniente de una hornilla de gas en la que cocinaban alimentos.


Se  conoció que las tres ciudadanas se dedicaban al comercio informal en las calles de Quito. Además tenían mes y medio en este país y eran provenientes de la ciudad de Maturín, en el estado de Monagas, Venezuela.






Contenido Relacionado