Inicio

Sucesos

Municipio Sucre del estado Zulia

Dos fallecidos dejó una colisión entre vehículos en El Batey

Diario Frontera, Frontera Digital,  FALLECIDOS EN EL BATEY, Sucesos, ,Dos fallecidos dejó una colisión 
entre vehículos en El Batey
Pareja que falleció en El Batey

Glenda Ramírez

Fotos: Cortesía

 

Dos personas muertas dejó una colisión entre una moto y un carro en la vía que comunica a las poblaciones de Caja Seca y Bobures, parroquia El Batey, municipio Sucre del estado Zulia, el pasado domingo en horas de la noche.

Al sitio llegaron funcionarios de la Coordinación de Patrullaje Inteligente de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, quienes visualizaron específicamente en la entrada al sector Monte Adentro, a una mujer y a un hombre sin signos vitales sobre la carretera.

Los fallecidos, quienes viajaban a bordo de una moto Bera Socialista de color negro, placa AI2V01D, fueron identificados como Eduardo Soto Omaña, de 20 años y Kelly Yojana Polo Aguilar de 26 años, ambos residenciados en el sector Santa María de El Batey.

El otro vehículo involucrado es un Toyota Land Cruiser de color azul, placa A10AH6N, el cual era conducido por Yorbis García López de 30 años de edad, quien vive en el sector Changaleto y resultó ileso.

Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se acercaron al sitio del accidente para remover los cuerpos de la pareja hasta la morgue más cercana e iniciar las averiguaciones para determinar las causas de este hecho vial.