Inicio

Sucesos



Joven mototaxista falleció por colisión en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  mototaxista, muerto, el vigía, Sucesos, ,Joven mototaxista falleció 
por colisión en El Vigía
MUERTO POR ACCIDENTE


Jorge  González

 

Un joven perdió la vida en una colisión entre una moto y un vehículo que ocurrió a las diez y media de la noche del pasado domingo, en el caserío La estancia del sector La Honda de la parroquia Gabriel Picón González del municipio Alberto Adriani.

Los vehículos involucrado es una  moto  marca Jaguar, modelo 150cc, color Blanco, año 2010, placas AB0G27W, conducido por Daniel Yannel Gutiérrez López, (22), con residencia en el barrio Campo Alegre del sector La Palmita, mototaxista.  

Al parecer impactó con un camión marca Chevrolet, modelo C-3500, clase Camión, tipo Plataforma, color Plata, año 2011, placas A94AI3V, para el momento era conducido por Daniel José Quintero Guerrero, con residencia en dicha  parroquia, además resultó ileso. 

Al lugar se apersonaron  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, de la Dirección de Tránsito Terrestre de la oficina El Vigía, quienes iniciaron las averiguaciones correspondientes para determinar la responsabilidad de los conductores y efectuaron el levantamiento del  cadáver  y lo  trasladaron a la  morgue del  hospital II de  El  Vigía.

El médico forense determinó que el deceso se debió a un traumatismo craneoencefálico abierto y ordenó  que  se remitiera  al  Iahula  para la  necropsia  de  ley.    





Contenido Relacionado