Inicio

Sucesos



Se mataron dos mexicanos al siniestrarse avioneta en Barinas

Diario Frontera, Frontera Digital,  AVIONETA EN BARINAS, Sucesos, ,Se mataron dos mexicanos al siniestrarse avioneta en Barinas
Cae avioneta en Barinas


En el sector Las Cruces,  predios de la finca La Coromoto, en Barinas, los oficiales   del Comando Estadal Policial de Portuguesa localizaron  una avioneta que se había estrellado el   jueves 29 de agosto y en la que localizaron a dos hombres muertos.


Los fallecidos son de nacionalidad mexicana y según sus pasaportes encontrados entre los restos, fueron identificados como David Alejandro Pérez Rubio (38) natural de Sonora y Manuel Arturo Calderón García (24) natural de Tabasco, reseñó Últimas Noticias.





Según vecinos de la zonas, el pasado jueves 29 de agosto, oyeron un sonido inusual y pensaron que se trataba de un avión que se había precipitado a tierra. 


"Comenzaron a buscar dónde había caído el objeto, logrando ubicar en los predios de la finca La Coromoto, partes de una aeronave y dos cadáveres del sexo masculino".


El levantamiento de los cuerpos lo realizó personal del Cicpc de Guanare. 


Uno de los cuerpos presentaba fracturas múltiples, del otro solo hallaron partes del tronco. Los cadáveres estaban   en avanzados de descomposición.

PANORAMA





Contenido Relacionado